Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L. - Corporativo

Corporativo

Somos Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las perforaciones con aire en martillo en fondo (rotopercusión neumática).

Muchas empresas de perforaciones ven como referente nuestro modelo de negocios que resalta en la organización, el compromiso y la búsqueda constante de la calidad. En el futuro nos vemos como una de las empresas preferidas por los clientes.

Trabajamos a través de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, impulsando innovaciones tecnológicas en las perforaciones, con el compromiso de asegurar servicios de alta calidad que nos consoliden dentro del mercado competitivo.
 Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L. perforación y sondeo
Nuestro compromiso permanente es la seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de las normas éticas y legales, así como la búsqueda incesante de la satisfacción de nuestros clientes. La pasión y voluntad nos llevan a buscar cada día la perfección; así, hemos logrado un gran reconocimiento en el mercado y una excelente imagen frente a nuestros competidores.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 620 632 714

Enlaces de interés

Sondeo de pozos Palma    Sondeos Palma    Perforaciones Palma    Geotermia Palma    Agua garantizada Palma