Geotermia Mallorca

Teléfono: 620 632 714
Somos Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L., una empresa líder en la realización de proyectos de geotermia en Mallorca.

Trabajamos con las herramientas más modernas e innovadoras, manipuladas por un equipo de profesionales altamente cualificado, el cual, se pone a su disposición para asesorarle sobre las ventajas y beneficios que le ofrece la geotermia en Mallorca.

Si bien los proyectos desarrollados de geotermia en Mallorca se vienen realizando hace algún tiempo y se han implementado por un gran número de empresas, es aún desconocido por gran parte de la población.

Llámenos, nosotros le damos asesoramiento y le solucionamos todo tipo de dudas e inquietudes relacionadas con la energía geotérmica.

Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L. presta servicio de geotermia en Mallorca. Proporciona servicio de geotermia a una población de 864 763 mallorquínes.

El servicio de geotermia Mallorca se presta cerca de geotermia Palma, geotermia Palma de Mallorca, geotermia Sa Pobla, geotermia Palma Mallorca.