Sondeos Palma de Mallorca

Teléfono: 620 632 714
Los trabajos de sondeos en Palma de Mallorca permiten reconocer la naturaleza de las capas del terreno, aportando muestras útiles para las obras civiles.

Estamos especializados en la realización de sondeos en Palma de Mallorca. Entre los procedimientos más utilizados, destacamos:

  • Sondeos a rotación en Palma de Mallorca.
  • Sondeos a percusión en Palma de Mallorca.

En Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L. nos esmeramos por realizar sondeos en Palma de Mallorca de alta calidad, con el objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Si desea conocer más información sobre los sondeos en Palma de Mallorca que realizamos, se puede poner en contacto con nosotros y daremos solución a todas sus inquietudes.

Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca, S.L. presta servicio de sondeos en Palma de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de sondeos en Palma de Mallorca (provincia de Islas Baleares) en los códigos postales del 07001 al 07015. Proporciona servicio de sondeos a una población de 399 093 palmesanos.

El servicio de sondeos Palma de Mallorca se presta cerca de sondeos Palma, sondeos Mallorca, sondeos Sa Pobla, sondeos Palma Mallorca.

Enlaces de interés

Sondeos Palma    Sondeos Mallorca    Sondeos Sa Pobla    Sondeos Palma Mallorca    Sondeos